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Motores FPT Industrial
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Motores FPT Industrial


Motores con tecnología contrastada, probados en el campo, diseñados para ofrecer eficiencia y rendimiento.


Motores con tecnología contrastada


Case IH tiene la ventaja de pertenecer al mismo grupo que el mayor fabricante de motores más avanzados de la industria: FTP Industrial. Los motores de alta potencia de Case IH no solo cumplen la normativa sobre emisiones final Fase IV, sino que también reduce el consumo de combustible en una media de un 10% con respecto a los modelos de la Fase IIIA.

Probados en el campo


Los motores de alta potencia de Case IH presentan un rendimiento récord impecable. Los años de productividad, los millones de hectáreas y literalmente los billones de horas de servicio ofrecidas en todo el mundo son la mejor prueba de su solvencia.

Motores diseñados para ofrecer eficiencia y rendimiento


Los motores de alta potencia de Case IH tienen un diseño de cuatro válvulas por cilindro para aumentar el flujo de aire y la respuesta del acelerador. Tener cuatro válvulas en lugar de dos significa que tanto la entrada de aire como la salida de gases de escape son más rápidas, lo cual intensifica la respuesta del motor. Además, cuatro válvulas por cilindro permiten colocar el injector de combustible en el centro del cilindro, mejorando el uso eficiente del combustible.

Motor de 12,9 litros


Introducido por primera vez en los tractores Steiger de 2006, este motor también es el motor de las cosechadoras Axial-Flow más grandes. Éste proporciona hasta un 10% de potencia adicional para realizar las tareas más árduas. Hay dos versiones disponibles: un motor turboalimentado de una sola fase con inyectores-bomba electrónicos de alta presión en los tractores Steiger desde 420 a 540 CV, y un nuevo motor turboalimentado de dos etapas con sistema Common Rail en los tractores Steiger de 580 a 620 CV.

Aplicaciones del motor
Motor de 6 cilindros en línea para aumentar la potencia cuando usted la necesita.
El árbol de levas de rodillos es más fiable y reduce el consumo de combustible, ya que se reduce la fricción que se da en un árbol de levas estándar ubicado en el bloque motor.
Turbocompresor con salida de gases para ofrecer una potencia máxima.
El diseño de la bancada en dos piezas ofrece un conjunto de gran solidez y resistencia.
El diseño húmedo de las camisas de los cilindros aporta mayor durabilidad, refrigeración y alarga los intervalos de mantenimiento.
El flujo cruzado de las culatas aprovecha el flujo de aire natural y proporciona un rendimiento excelente.
La precalentador de aire proporciona un arranque excelente del motor incluso en frío.
Los injectores-bomba electrónicos de alta potencia facilitan el ahorro de combustible inyectando justo la cantidad de combustible exacta para realizar cada tarea.

Motor de 8,7 litros


Fue introducido por primera vez en las cosechadoras Axial-Flow de 2006. El motor de 8,7 litros está preparado para trabajar en las condiciones más adversas, ofreciendo hasta un 14% de potencia adicional en los tractores Magnum de 2011 por encima de los 230 CV, y en los modelos Steiger de 2011 por debajo de los 375 CV. Mientras que el Magnum mantiene su tracicional turbocompresor con salida de gases, el Steiger introduce el Turbocompresor de Geometría Variable Electrónico.

Aplicaciones del motor
6 cilindros, 24 válvulas, turboalimentado/intercooler.
Árbol de levas con balancines.
Turbocompresor con salida de gases (Magnum) o Turbocompresor de Geometría Variable Electrónico (Steiger).
Sistema de inyección electrónica de alta presión Common Rail.
Intervalos de cambio de aceite más largos/menos costes de mantenimiento.

Motor 4,5/6,7 litros


En 2003 se introdujo por primera vez en los tractores Maxxum. Más tarde, en 2007, se adoptó en los tractores Puma. Y desde 2009, el renombrado motor de 6,7 litros es el motor de los tractores Magnum de 180 a 225 CV. Éste usa el sistema de inyección electrónica de alta presión Common Rail para dar un respuesta rápida en condiciones cambiantes.

Aplicaciones del Motor
Motor turboalimentado/intercooler de 4 o 6 cilindros.
Árbol de levas en cabeza con balancines.
Turbocompresor estándar o con válvula de descarga para potencias por encima de los 210 CV.
Sistema de inyección electrónica de alta presión Common Rail.
Intervalos de cambio de aceite más largos/menos costes de mantenimiento.

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